jueves, 17 de junio de 2010

"¡¿Cómo dice Argentina?!"

Situación:
Boliche tipo 4 de la mañana en plena pista de baile.


SMS a mis amigos:

"Me acabo de enterar que la canción no es la Abuela salomé"! sino la "güera* salomé, que significa rubia. TERRIBLE!"


SMS de amigos.

Nacho dijo: ¿Estás drogada?

Betti dijo: jajaja linda!

Roly dijo: ¡Si boluda!

Ema dijo: Quién lo dice? No puede ser... Desde mi adolescencia que canto la "abuela"... para mí va a seguir siendo así!






Si, a veces cuando canto mando fruta (o escucho para el orto).

*Cuando escribo también mando fruta, por eso puse "buera", pero era "güera", gracias Koko!

4 comentarios:

  1. Jajaja! Canto lo mismo.

    Ojo... Sopa de Caracol, para mí, por siempre va a decir "Guatameri gonzu iubibadi, ibibadi". Digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaajaja me morí! En mi caso hasta invento temas en inglés. Si la canción no la sé y la quiero cantar invento, total nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  3. pasa, pasa y pasa....
    siempre pensé que la canción de Rodrigo decía
    "el pasado fue otra veeeeeez" y fue tremendo recibir el mazazo al enterarme que en verdad era "El pasa a verla a las seis", todavía me pone mal.

    ResponderEliminar
  4. Si, comprendo, más que nada porque te acordas de tooodos los momentos en donde cantaste cualquiera y nadie te dijo nada.

    Otro tema polémico fue el de soda con: "de aquel amor... ya que el amor... noche de amor... de música ligera..."

    me acuerdo que salió y todos cantábamos cualquier cosa!

    ResponderEliminar