sábado, 19 de junio de 2010

"Yo no buscaba a nadie y LA vi..."

Tengo un amigo que es muy enamoradizo, a tal punto que cada día se enamora de una chica distinta.
A continuación mi amigo enamoradizo y sus SMS.
No voy a develar su identidad (por el momento)



Mi amigo enamoradizo dice: "Pauli acabo de ver a una chica igual igual a la de corazón de caballero, me enamoré! Da clases de pilates... Cómo se hace en estos casos? le pido unirme a la clase? jaja hayque analizarlo!"

Pauli dijo: "Vos llegás a ir a pilates por una mina y yo me voy a reir de vos por toda la eternidad. Sos un enfermo."

Mi amigo enamoradizo dijo: "No la conozco... Pase, la vi, me miró y me enamoré... jaja voy a tener que buscar un encuentro casual al estilo Todos contra Juan!"

Pauli dijo: "Es lo menos eso! Ya te veo paseando un perro x su barrio y preguntándole la calle "te quiero". Si lo haces avisame así no soy más tu amiga. Ya veo que hasta me hacés hacerme amiga de la mina y sacarle data!"


QUE HORROR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario