lunes, 28 de junio de 2010

¡Esta lluvia de mierda no quiere parar!

La cosa fue así, el viernes 19 de febrero, buenos aires se inundó toda, a tal nivel que llegar de laburar a casa fue un re caos, así que ni bien pude acceder a un bondi hice lo que hacía todo el mundo, agarré el celular y me conecté con mis amigos y familiares para contar nuestras experiencias en la city pro, dado que sabía que el viaje iba a ser eterno.

Duración desde Parque Centenario - Flores, el bondi le puso 1 hora (No, no podía ir caminando, estaba TODO innundado)

Comienzan los mensajes...

Natalia dijo: Boluda el bondi qm acabo d tomar parece un show del paseo la plaza. El chofer es actor re frustrado re parecido a Arturo Bonin!! jaja

Paula dijo: Boluda que horror! yo igual no puedo decir mucho porque tengo el pelo a lo marimar, doy lástima Natalia, hecha sopa

Natalia dijo: En este bondi falta anabella la de crónica y el cantante d los sultanes y t hago una fiesta bizarra.


/////////////



Juanca (Mi Padre) dijo: ¿Dónde estás?

Paula dijo: ¡En el colectivo! ¿Hay luz en casa?

Juanca: Si, por ahora si.

Paula dijo: Estoy en plaza irlanda... No llego más! Hace como 40 minutos que estoy acá arriba encima no me puedo bajar.

Juanca dijo: Vení tranquila.

Paula dijo: Si papá aunque me quiera hacer la loca esta lluvia de mierda no me deja bajar del bondi no sé cómo voy a hacer para caminar las 2 cuadras de la parada a casa.

Juanca: No te va a quedar otra que mojarte... jaja.

Paula dijo: Bueh...


//////////////////////////////


Roly dijo: Estoy en viaje...

Paula dijo: Esto es un caos, espero tus noticias, estoy viendo que cortaron la luz... que kilombo creo que hoy no nos vamos a poder juntar.

Roly: Último momento! como no faltaba nada choque en la ruta, más la lluvia y encima estamos yendo a paso de hombre. No quiero cagar la night, pero hasta el momento estas son las news desde km 102 de ruta 9...


Paula dijo: Comprendé que esto se debe a que hacía mucho que no nos veíamos y como decidimos vernos armamos semejante kilombo. la puta madre que pare de llover! por mi parte todavía no baje del bondi!


¡Qué fin de semana de mierda que fue ese la puta madre!

UN VERDADERO HORROR (Y eso que era viernes a las 21:00 hs)

3 comentarios:

  1. Bueno, son muy interesantes tus mensajes y los de tus amigos. Creo que faltaría una reflexión un poco más elaborada. Ponete media pila!

    Igual acá con Gabi y Nati (y yo Maxi)las leímos tipo libreto tomando un personaje cada uno y nos cagamos de risa!!!

    ResponderEliminar
  2. "una reflexión más elaborada!" a ver querido vos que te pensás que es esto!!!!?????? el rincón cultural???????? No nene no!!!! ahora vas a ver, desde mañana te voy a llenar de mensajes pelotudos!

    "una reflexión más elaborada" quiere el señorito!!!


    ATREVIDO!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo decía para cerrar mejor la nota. nada más... igual nos cagamos de risa!!
    y el mensaje también lo leyó Nati

    ResponderEliminar